jueves, 23 de febrero de 2017

Yo una supermami bloguera de Nestle

Hoy tengo algo que contaros!! Estoy super ilusionada,soy una supermami bloguera gracias a la oportunidad que me ha dado Nestlé Bebé España hace unas semanas recibí un pack de sus productos, ya los he empezado a probar junto a mi bebé poco a poco aqui en la web os iré contando más sobre ellos y nuestra experiencia.

 
Antes de nada me gustaría presentaros a mi probadora ... mi hija  que va camino de los 15 mesecitos! y su hermana mayor  que también le encantan los productos Nestle.. es más, es mi segunda probadora!!





He recibido un pack completo de sus productos, os enseño y poco a poco os iré presentando en la web mi experiencia con ellos. Vamos a probar cereales, galletas, leche de continuacion, potitos de frutas, pescado, verduras...la gama Naturnes...vaya poco a poco...










Hoy quiero presentaros unos de los productos que empezamos a probar!! Iogolino.
IOGOLINO es la nueva gama de postres lácteos para bebés de Nestlé, con una imagen más fresca y una receta mejorada gracias al aporte extra de calcio y magnesio, que contribuyen a que el bebé tenga unos HUESOS FUERTES, y de zinc, que contribuye a un óptimo crecimiento. Además, su excelente sabor y cremosa textura harán que estos deliciosos postres sean irresistibles para tu pequeño. ¡ Pruébalos !

Son de textura cremosa, por lo que encanta a los niños, ademas de aportar calcio y magnesio, para unos huesos fuertes. No tenemos que guardarlos en frío ,siendo muy cómodo para llevar en el bolso.
 
Son disponibles a partir de 6,8 y 12 meses dependiendo del sabor.

Vienen 4 tarrinas en un pack (4x100) y suelen valer alrededor de 2€ con algo.
Puede encontrarse en los supermercados y también por Internet.


A mi niña le han encantado, lo recomiendo totalmente!! Los niños disfrutan de su sabor exquisito y su textura suave y cremosa, y lo mejor para mi es que es un postre estupendo para llevar a la calle ya que no necesita frio :)

Cada tarrina de IOGOLINO le aporta un 38% de la cantidad diaria recomendada de calcio. Es Ideal como postre o merienda, contribuyendo a la ingesta diaria recomendada de leche o productos lácteos, y además ¡no necesita frío! ¡para llevártelo allá donde estés!
Los beneficios nutricionales de la gama
  • Aporte extra de calcio y magnesio
  • Ideal para unos HUESOS FUERTES
  • Excelente sabor
  • Textura suave y cremosa
  • ¡No necesita frío!
  • SIN gluten, excepto las variedades con natillas o galleta
  • SIN conservantes NI colorantes
  • 1 tarrina de IOGOLINO aporta el 38% de la cantidad diaria recomendada de calcio.



 
Si te gustó, comparte nos vemos en el próximo post :)

12 comentarios:

  1. Gracias por la información, que gran variedad de productos, me encanta la marca, deben de ser fantásticos para los peques.

    ResponderEliminar
  2. Esa marca es la que toma mi nietecillo, los tarritos de comida, las latas de leche en polvo para el biberón y el yogurt de iogolino le encanta. Es que como dices, es muy cremoso y está muy rico. Nestlé tiene muy buenos productos, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Supermai bloguera!!! 😍😍😍
    Nestlé muy buena marca !!

    ResponderEliminar
  4. felicidades es una buena marca es fantásticos para los niñ@s

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, es una marca muy buena, la papilla de yogur a mi hijo le encantaba, ahora ya son mas mayorcitos y no toman, graciass

    ResponderEliminar
  6. Felicitacionessss!
    Yo soy una fiel consumidora de los productos para bebe de Nestlé, hay variedad, formatos cómodos y prácticos y lo mejor de lo mejor: Su gran calidad. Yo confío plenamente en la marca para alimentar a mis hijos. Ya nos contará su experiencia!

    ResponderEliminar
  7. Nestle es una marca fabulosa tiene unos productos estupendos.

    ResponderEliminar
  8. mis sobrinitos estan tomando todo de esta marca, porque a sus madres les gusta mucho y a ellos ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  9. Mi sobrino esta tomando esta marca buenisimas y gran variedad las galleritas se deshacen enseguida y los yogures buenisimosbueno es que todo esta bueno jiji por que se lo come

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena marca, además tiene gran variedad de productos todos estupendos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar